lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuestro día a día antes de vacaciones...

Nuestro día a día transcurre con bastante normalidad, tenemos días mejores que otros... pero estamos juntas, así que son todos buenos.

Dentro de poquito, 9 días nos iremos a Mallorca, nos pasamos el día hablando de las cosas que haremos allí y es que esta vez ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que fuimos! 6 meses sin pisar la isla... esperamos que dure un poquito más el verano y nos permita ir a la playa! y que a mi madre le den unos días libres para que podamos aprovechar para estar con ella, sea como sea, estoy segura que seran unos días geniales! Y es que mi cambio de "chip" está dando frutos!

El viernes recibí por parte de una pareja amiga mía una muy buena noticia... algo que me está ayudando a ser más positiva... y es que cada día estoy mas convencida de que todo irá bien si yo quiero.

Sobre nuestro proyecto, más de lo mismo:

- Yo, 33 kilos menos desde enero.
- M, 1 mes y 4 días sin fumar.
- La hucha, fatal!!!! pero bueno, es solo dinero... ya llegará!

Y creo que nada más por ahora, supongo que nos volveremos a leer antes de las vacaciones y sino durante... hay tiempo para todo, mientras os dejo un video que me ha hecho pasar un buen ratito...



(Video visto en http://kireei.com)

15 comentarios:

  1. muy bien esa dieta y lo del tabaco enhorabuena y a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer que todo vaya asi de bien, lo de las vacaciones pues ya saben disfrutarlas mucho mucho y reponer pilas para volvber como nuevas.
    El video me ha encantado, me he emocionado y hasta algunas lagrimillas han saltado.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasaros chicas! :D

    CRISA: Intentaremos pasarlo bien, descansar y mimarnos un pocoooo que ya nos apetece! :P

    Aqua! A mi también me ha hecho soltar alguna lagrimilla, pero es que yo soy de lagrima facil! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, yo también quería postear este vídeo, es una pasada, verdad? Y la música, buah!, increíble. Que disfruteis mucho las vacaciones y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  5. mama paso a paso... la verdad es que es increible, me emocionó... lo encontre en una web de cosas bonitas :P ( http://www.kireei.com/ )
    Un abrazo muy fuerte, gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Hola pequeña, me ha encantado el videooooo. Pero en lo que siempre me fijo es en esa mirada que tienen los bebés cuando recien nacidos ven por primera vez a sus mamás. Supongo que es esa imagen que no queremos borrar jamás.

    Chicas pasarlo genial en vuestras vacaciones, esas tan necesariassssss. Un besote muy grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Y la mirada de las mamás cuando ven a sus bebés... parece que se enamoraran a primera vista :).

    Ainssss que ganitas ya de las vacaciones!

    Y las vuestras... tambien estan cada vez mas cerquita eh? :D

    ResponderEliminar
  8. Que bien MyA, estarás contentísima, bueno, todo parece ir en positivo, así que ánimo y que continúe la racha, verás como el resto de cosas se unen poco a poco a ella.
    Pasadlo bien en Mallorca (que envidia por Dios)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Estupenda! la verdad es que estoy bastante contenta y orgullosa de mi misma... ojalá continue la racha! :D Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno... esa positividad se transmite, seguid así!!!! Lo de la dieta genial, lo del tabaco estupendo... lo de las vacaciones mal, muy mal.. no se puede dar tanta envidia a las personas sabes??!!! XDDD Nos alegramos muchísimo, disfrutad a topeeeee!!!

    Muuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  11. PAsadlo bien! que la isla es maravillosa (teniais razón)
    A coger fuerzas para seguir adelante con vuestros planes

    ResponderEliminar
  12. Pepa y Carlota!!! :P espero que nuestra positividad traspase la ciberbarrera y os llegue tambien ( aunque no os hace mucha falta :P, pero vale mas que sobre! :P ) Un abracito muy grandeeeeeeeeeeeeeeee ñoñitas! :D

    Núvol! gracias solete! me alegra muchisimo que te llevaras una buena impresion de nuestra islita! Un abrazo muy muy grande guapas!

    ResponderEliminar
  13. Ufff 33 kilos eso esta genial y M con lo del tabaco!! Ahora a descansar y a disfrutar muchísimo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapas!!!! :D un abrazo muy fuerte para las dos...

    ResponderEliminar
  15. MYA ...el video me ha emocionado..qué bonito, hay que ver que arte tienen algunos...yo además soy vaga y llevo 3 años para hacer el vídeo de la adop de mi enana...a este paso lo mismo para su boda lo termino...jajaja..

    Disfruta de tus vacaciones y os deseo que pronto podamos ver una barriga gorda pero rellenita de algo dulce dulce...

    ResponderEliminar