lunes, 28 de junio de 2010

Feliz Dia del Orgullo LGTB!

La vida sigue igual...

El papa de M. sigue en el hospital, ya fuera de peligro, pero todavía sin perspectivas de salir de allí... nosotras aprovechando la semana para dejar todas nuestras obligaciones listas para que el fin de semana podamos ir a verlo juntas y pasar unas horas con el y además poder tener algunos ratitos de ocio y descanso. No lo llevamos mal, es cuestión de organizarse.

Esta semana nos hemos comprado una mini-piscina, pequeñita creo que caben unos 3000 litros, pero me da para sumergirme y estirarme… así que estoy contenta! Podré ponerme en remojillo los días más calurosos del verano madrileño, que este año hasta septiembre no pisaremos la playa!

¡Feliz día del Orgullo! Nosotras todavía no lo hemos celebrado… el sábado después de estar un ratito en La Paz iremos a la manifestación en Madrid, este es el primer año que veremos a las familias LGTB (a vosotras) con otros ojos y seguramente me caiga la lagrimilla imaginándome pronto con un carrito de bebé paseando por la gran vía.

Seguimos nerviosas, el día 8 de Julio tenemos cita en IVI para que nos informen de todos los pasos que dar, y nos hagan presupuesto de los tratamientos y todo eso… pero intentaremos empezar tramites en la Seguridad Social, llamé a un teléfono de la consejería de sanidad y pregunté, me indicaron que no deberíamos tener ningún problema burocrático, pero que fuera lo antes posible a mi médico de familia porque las listas de espera son un pelín largas… El problemilla es que yo no estoy empadronada todavía en Madrid… así que lo primero que tengo que hacer es ser un poco más Madrileña… también nos pusimos en contacto vía email con GALEHI, esperamos que nos contesten… si nos hacemos la IAD por la Seguridad Social… tendremos más dinerito para invertir en el/la enan@ y además me dará tiempo a perder otros 20 kilines… y ponerme súper en forma para tener un embarazo saludable! No tenemos prisa siempre y cuando sigamos en el camino…

4 comentarios:

  1. Tu ya eres madrileña, jajaja. Aunque te veo y puedo hablar contigo por otros lares pues decirte desde aquí que ánimo que vamos a poner en marcha eso de la S.S yo voy a empezar a mover esto también. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. esperamos q se mejore pronto y le den el alta yo empiezo ahora.
    Ya no os queda nada el dia 8 ya esta ahi!!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que mejore pronto. Mientras, vosotras, pasito a pasito id haciendo camino. Ya nos contareis que os dicen el dia 8

    ResponderEliminar
  4. Ross esperoooo que te pongas en las listas antes que yo!!! :P animo guapa!

    CRISA! ánimoooo con eso de ser enfermera! espero que la convalecencia sea cortita! Un abrazoteeee!

    Núvol! me alegra veros por aquí... vamos pasito a pasito... sin prisa pero sin pausa! Un abrazo enormeeee!

    ResponderEliminar