miércoles, 31 de marzo de 2010

Por fin vacaciones!!!

Llevo más de un mes soñando con ellas! y por fin estan aquí... lastima que se hagan tan cortitas... pero no pensaremos en eso antes de empezarlas!

Mañana a estas horas estaré en el aeropuerto rumbo a mi tierra! odio los aeropuertos, los aviones y todo lo que conlleva ir hasta palma, pero una vez allí todo es genial! bueno, casi todo... lo de disimular los mimitos a mi mujer se me hace cada vez mas cuesta arriba, pero en principio eso tiene los dias contados.

Ya tenemos alguna fiestecilla planeada para el viernes y el sabado, lo echo de menos, aquí en madrid no salimos de fiesta, M. es novata en lo de salir de marcha por el ambiente y yo soy casi quien dice una recien llegada a Madrid... así que entre una cosa y otra nos sueltan en chueca y no sabemos donde ir, por lo que nos quedamos en casita y dejamos las juergas para las noches mallorquinas, que aunque no hay mucha variedad, nos lo pasamos bien con nuestras amigas!

Espero que estas vacaciones nos traigan muchas cosas buenas,  haber conseguido que M. descanse,  haberme relajado, haber hablado con mi mami o haber hecho evidente nuestra relación, haber tenido una charla/cafe larguisima con M.A que la echo mucho de menos, no engordar ( adelgazar esta semana será imposible ), no gastar demasiado, hacer muchas fotos y convencer a M. para que le parezca bien colgar alguna por aquí...

Muchas cosas para solo 6 días! pero así seguro que alguna cae!

Mil abrazos y gracias por pasaros por aquí.

4 comentarios:

  1. Disfrutad de las vacaciones, de Mallorca y del tiempo!
    Y que la Pascua os traiga muchas cosas buenas ...

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Núvol! Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, disfrutar al 100% de esos dias, espero que todo vaya bien con tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aqua!!! lo estamos pasando genial! pero se estan haciendo cortitas las vacaciones... como siempre! Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar